domingo, 21 de octubre de 2012

Noviazgo sin violencia


hoy en día se presentan muchos casos de violencia en las parejas
las relaciones saludables implican respeto, confianza y consideraciones por la otra persona. la violencia en el noviazgo ocurre en una relación amorosa en que uno de los miembros de la pareja abusa físicamente emocional o sexualmente para dominar y mantener el control sobre la otra persona.


5 comentarios:

  1. me parece lo que muestra es un realidad por que eso se vive diariamente donde se dan muchos conflictos en pareja ya sean agresiones y por eso se daña la relación

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE LO QUE MUESTRAS ES UNA REALIDAD DE CADA DÍA HAY QUE TENER CUIDADO CON LA GRANDEZA DE NUESTROS ACTOS Q AVECES PENSAMOS QUE SON PEQUEÑOS PERO HACEN MUCHO DAÑO

    ResponderEliminar
  3. en este vídeo nos muestra que el machismo se hace presente y en piensa con palabras suaves donde se tornan a fuertes y en piensan los golpes pero la mujer por que darse callada dicen que por ese "AMOR" lo perdonan , hay donde empiezan los celos y después otra vez los golpes.
    las mujeres deben hacerse respetar y hacer cumplir los derechas que no tiene que quedarse calladas :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dice... Y si nosotros no detenemos que nuestro novio nos maltrate por celos o por cualquier cosa insignificante si no actuamos a tiempo y ya luego tu te cansas o no quieras seguir la relación te obligara a estar con el. Por eso debemos actuar a tiempo antes de que las cosas se nos salgan de las manos :D

    ResponderEliminar
  5. En el amor obvio debe haber respeto! si hay violencia no hay respeto. por ende, NO HAY AMOR.

    ResponderEliminar