Noviazgo sin violencia
hoy en día se presentan muchos casos de violencia en las parejas
las relaciones saludables implican respeto, confianza y consideraciones por la otra persona. la violencia en el noviazgo ocurre en una relación amorosa en que uno de los miembros de la pareja abusa físicamente emocional o sexualmente para dominar y mantener el control sobre la otra persona.
me parece lo que muestra es un realidad por que eso se vive diariamente donde se dan muchos conflictos en pareja ya sean agresiones y por eso se daña la relación
ResponderEliminarCREO QUE LO QUE MUESTRAS ES UNA REALIDAD DE CADA DÍA HAY QUE TENER CUIDADO CON LA GRANDEZA DE NUESTROS ACTOS Q AVECES PENSAMOS QUE SON PEQUEÑOS PERO HACEN MUCHO DAÑO
ResponderEliminaren este vídeo nos muestra que el machismo se hace presente y en piensa con palabras suaves donde se tornan a fuertes y en piensan los golpes pero la mujer por que darse callada dicen que por ese "AMOR" lo perdonan , hay donde empiezan los celos y después otra vez los golpes.
ResponderEliminarlas mujeres deben hacerse respetar y hacer cumplir los derechas que no tiene que quedarse calladas :)
Es muy cierto lo que dice... Y si nosotros no detenemos que nuestro novio nos maltrate por celos o por cualquier cosa insignificante si no actuamos a tiempo y ya luego tu te cansas o no quieras seguir la relación te obligara a estar con el. Por eso debemos actuar a tiempo antes de que las cosas se nos salgan de las manos :D
ResponderEliminarEn el amor obvio debe haber respeto! si hay violencia no hay respeto. por ende, NO HAY AMOR.
ResponderEliminar